¿Quiénes somos?

Spazio Design

Spazio Design fue creada a principios del año 2000 y a partir de entonces hemos sido la empresa líder en la fabricación y colocación de closets prefabricados, cubriendo siempre con las espectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes caracterizándonos por nuestra calidad y servicio.

Equipo Profesional

Contamos con un equipo de profesionales en el diseño e instalación dando siempre la mejor solución para cada cliente, con la filosofía de compromiso, confiabilidad, eficiencia y profesionalismo en todo lo que hacemos.

Nuestra línea

A través de este tiempo hemos extendido nuestra línea abarcando todas las áreas de guardado así como cocinas, muebles de baño y puertas de acceso siempre con la misma filosofía . Hemos trabajado en diferentes proyectos con grandes despachos de Arquitectura.

Soluciónes integrales

Dando respuesta a una necesidad de nuestros clientes, Arquitectos y Diseñadores por encontrar todo lo relacionado con las áreas de guardado en un solo lugar. Con soluciones integrales a todas las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.